Integrantes

Almiron Federico Sebastian


Tengo 21 años y soy estudiante de Publicidad. Actualmente vivo junto a mis padres en Longchamps, zona sur del Gran Buenos Aires. Me gusta mucho el fútbol y todo lo relacionado a ese deporte. 

Elegí estudiar publicidad porque siempre me gusto el tema de la creatividad, el análisis y el diseño. Además creo que me vi "influenciado" por lo que estudie en el secundario, todo relacionado a la comunicación. Ahí fue donde empece más que nada con el diseño gráfico.

Antes de empezar esta carrera, estudie y terminé dejando Programación por el simple hecho de que no me gustó la carrera y la facultad en sí. Después hice varios cursos relacionados al marketing digital, diseño gráfico y diseño web.




Arrieta Candela Agostina

Tengo 22 años, soy estudiante de Publicidad. Vivo con mis padres y hermana menor en Turdera, Zona Sur del Gran Buenos Aires. 
Elegí la carrera porque me gusta los objetivos que tiene y el ámbito en el que se puede trabajar, estoy en el segundo año de la misma, que arranque en el 2017. Me gusta pasar tiempo con mi familia, mi novio y mis amigas, soy muy feliz cuando comparto el día con ellos. En cuanto a lo educativo, me gusta mucho lo que este relacionado a la creatividad y diseño, me considero una persona creativa y con ideas originales.  Espero poder cumplir con todos los objetivos de este año, más allá de la situación actual que estamos viviendo. 





Benitez Camila

Tengo 24 años, soy estudiante de Publicidad, actualmente vivo con mis padres en la localidad Glew zona sur del Gran Buenos Aires, soy una chica creativa ,proactiva , paciente que aprende muy rápido.










Logarzo Ignacio

Comentarios